Maestría en Comunicación y Gestión Deportiva

Bogotá - presencial

4 semestres

Primer programa en Colombia que combina la comunicación, gestión y deporte, buscando responder a las necesidades de formación en competencias de alta calidad que el sistema deportivo colombiano demanda en la actualidad.
Costo de inscripción $132.500, este valor será abonado en la orden de matrícula en caso de ser admitido

La Maestría en Comunicación y Gestión Deportiva pretende fomentar una comprensión holística sobre la práctica del deporte en la sociedad posmoderna, como un fenómeno multicultural que trasciende la espectacularidad, el resultado competitivo y su difusión mediática.

Justificación

La Maestría en Comunicación y Gestión Deportiva responde a las necesidades provenientes de la compleja cultura deportiva contemporánea. Los egresados de este programa estarán en capacidad de contribuir al sostenimiento, mejoramiento y progreso del sistema deportivo colombiano, particularmente desde los campos de la comunicación y la gestión.

Tres componentes esenciales comprenden la fundamentación teórica del programa de Maestría en Comunicación y Gestión Deportiva:

1. El deporte, como un complejo fenómeno cultural producto de un entramado de contextos morfológicos, fisiológicos, sicológicos, sociales, políticos, económicos y culturales.
  2. La comunicación deportiva como una rama especializada de la información y el periodismo.
  3. La gestión deportiva como un enfoque particular de estudio proveniente de la economía y la administración.

Descargue aquí Plan de estudios de la Maestría en Comunicación y Gestión Deportiva

Tercer Trimestre 2024 – 202430

Fecha límite de inscripciones: hasta 25 de junio de 2024
Inicio de clase: 15 de julio de 2024

Semanal, lunes, martes y miércoles de 17:00 a 21:00

• Fotocopia del documento de identidad (ciudadanos colombianos). Visa de estudiante vigente y pasaporte o cédula de extranjería vigente para aspirantes extranjeros.
  • Hoja de vida
  • Fotocopia del diploma de pregrado
  • Fotocopia del acta de grado
  • Certificado de Estudios con promedio de la carrera