Programa en Neuromarketing con énfasis en construcción de modelos de negocio
Bogotá - Remota- sincróna
24 horas
Inscripciones abiertasAl final de la materia el estudiante estará en capacidad de analizar y crear modelos de negocio con base en datos de tipo cognitivo/perceptual y conceptos teóricos del neuromarketing.
Dirigido a directores de negocio, marketing, comercial, innovación, servicio o emprendedores que buscan analizar o crear modelos con diferenciales de comunicación altamente competitivos para sus negocios.
Las clases se desarrollarán los Martes y Jueves de 6:00 pm a 9:00 pm
Fecha |
Hora |
Intensidad |
Modalidad |
miércoles, 16 de octubre de 2024 |
6:00 pm a 9:00 pm |
3 |
Remota Síncrona |
jueves, 17 de octubre de 2024 |
6:00 pm a 9:00 pm |
3 |
Remota Síncrona |
martes, 22 de octubre de 2024 |
6:00 pm a 9:00 pm |
3 |
Remota Síncrona |
miércoles, 23 de octubre de 2024 |
6:00 pm a 9:00 pm |
3 |
Remota Síncrona |
jueves, 24 de octubre de 2024 |
6:00 pm a 9:00 pm |
3 |
Remota Síncrona |
martes, 29 de octubre de 2024 |
6:00 pm a 9:00 pm |
3 |
Remota Síncrona |
miércoles, 30 de octubre de 2024 |
6:00 pm a 9:00 pm |
3 |
Remota Síncrona |
martes, 5 de noviembre de 2024 |
6:00 pm a 9:00 pm |
3 |
Remota Síncrona |
Nota: La Universidad se reserva el derecho de suspender o postergar el inicio de clases de acuerdo con la acogida que reciba la convocatoria e incorporar modificaciones en el horario, calendario académico y cuerpo docente.
Clases magistral. En la última clase se desarrollará sesión práctica: Análisis con EEG (Electroencefalograma).
JUAN SEBASTIÁN ÁVILAPsicólogo de la Universidad Konrad Lorenz, magíster en Mercadeo de la Universidad Externado de Colombia. Fundador e inversionista actual de Webbo, enfocado en la construcción y democratización de modelos de aceleración de negocios, se ha desempeñado como Director de Marketing y Comercial de Psigma Corp y de PAR Servicios. Emprendedor, dedicado a la creación de estrategias integrales para modelos de negocio disruptivos de alto impacto (ambiental, social y financiero) con resultados acelerados en múltiples industrias para toda LATAM: tech, servicios, seguridad, consumo masivo, consultoría, oil & gas, financiero, real state entre otros.
- Inscripciones abiertas hasta el 08 de Octubre 2024.
- Inicio de clases: Miercoles, 16 de Octubre 2024.
- Horario: Martes y Jueves de 6:00 pm a 9:00 pm.
- Valor de la inversión: $$ 1.344.000
- Certificado de Asistencia: Quienes completen con la asistencia mínima del 80% con relación al total de horas programadas.
- Medios de pago: efectivo, tarjeta de crédito, débito a cuenta corriente o de ahorros a través de la plataforma de pagos PSE.
*Descuentos del 8% para egresados, estudiantes de la Universidad Externado de Colombia y grupos empresariales (desde 3 personas en adelante).
Para mayor información del programa y realizar el proceso de inscripción le invitamos a comunicarse con nosotros a través de: Correo: Educacion.continua@uexternado.edu.co Teléfono: (601) 3419900 ext. 1236
El siguiente es el contenido del curso:
- Neuromarketing
- El cerebro – Principios Básicos (3 niveles cerebrales)
- Procesos Psicológicos Básicos
- Cerebro masculino / femenino / Infantil
- Los 5 sentidos y el producto
- Conversatorio Caso real – Empresa Colombiana – #Pollos
- Modelos de Investigación
- Técnicas neuronales invasivas y no invasivas
- Casos aplicados de tecnología al Neuromarketing
- Modelo de dominancia cerebral y modelo comercial
- El proceso de toma de decisión
- El momento cero de la verdad
- 7 Estrategias claves en neuromarketing
- El triángulo de la compra
- Plan estratégico de Negocio y Neurotácticas
- Estrategia de Marketing y principios aplicados de Neuromarketing
- Inteligencia artificial y psicología del consumidor
- Segmentación avanzada
- Variables Psicográficas
- Variables conductuales
- Whorkshop – Customer Experience
- Ejercicio práctico EEG
- Panel de presentación – Modelo de negocio con base en conceptos de neuromarketing
Inscríbete AQUÍ