Maestría en Gestión e Innovación en Eventos y Gastronomía

Bogotá - presencial

2 años ( 4 semestres )

Inscripciones abiertas

Costo de inscripción $132.500, este valor será abonado en la orden de matrícula en caso de ser admitido
  • La Maestría ofrece un espacio de formación orientado a profesionales interesados en un desempeño exitoso en el campo de la gerencia estratégica y la innovación de la cadena productiva en la industria de eventos y en la gastronomía.
  • El plan de estudios favorece la interdisciplinariedad, desarrolla y fortalece en el estudiante las competencias profesionales y habilidades creativas en el campo elegido, articulando la teoría y la práctica.

Inscrípción

Nota: La Universidad se reserva el derecho de suspender o postergar el inicio de clases de acuerdo con la acogida que reciba la convocatoria e incorporar modificaciones en el horario, calendario académico y cuerpo docente.