La Escuela de Arte, Cultura y Lengua

La Escuela de Arte, Cultura y Lengua de la Facultad de Finanzas, Gobierno y Relaciones Internacionales – FIGRI ofrece una gran variedad de cursos de idiomas y electivas en temas diversos.

Partimos de la premisa que comunicarse e interactuar en inglés es una necesidad para los profesionales Externadistas, y hablar otros idiomas es una indiscutible ventaja competitiva. Exigente en materia de idiomas, FIGRI garantiza que estudiantes y egresados dominen las competencias lingüísticas, pero además que nuestros alumnos desarrollen las competencias necesarias para interactuar en un mundo globalizado, por eso valoramos habilidades y destrezas tales como como la interculturalidad, la cultura digital, el desarrollo de la creatividad, las artes y el trabajo en equipo entre otros.

Los Idiomas Core (inglés, francés, alemán y portugués) usan una metodología de enseñanza híbrida. El aprendizaje se construye por medio de sesiones sincrónicas en grupos con el profesor, combinada con un tiempo de estudio asincrónico donde el estudiante tiene la oportunidad de reflexionar y practicar sobre lo aprendido en clase, desarrollar las competencias a su propio ritmo y con el acompañamiento del profesor. El aprendizaje asincrónico se realiza a través de la plataforma de la universidad en un AVA (ambiente virtual de aprendizaje). Nuestros programas están alineados con las competencias lingüísticas del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas y adaptados a las necesidades particulares de nuestros alumnos Externadistas. El propósito de estos idiomas es llegar a un nivel de competencia lingüística que pueda ser certificado y usado para aprovechar oportunidades de intercambios y laborales.

Los cursos de la Escuela de Lengua y Cultura tienen como propósito brindarle al estudiante un acercamiento lingüístico y cultural a otros idiomas. Ofrecemos una gran variedad de cursos incluyendo italiano, árabe, turco y japonés. Además, ofrecemos una amplia oferta de cursos de inglés avanzado los cuales están diseñados para que nuestros alumnos sigan desarrollando sus competencias lingüísticas a través de diferentes temáticas. ¡Lo invitamos a conocer nuestra amplia oferta!

Conoce las opciones que tienes para crear tu propia ruta en idiomas CLIC AQUÍ

Para información más detallada sobre todas las opciones que tienes en idiomas CLIC AQUÍ