La Dolce Vita, Italiano

¿ Quieres aprender un idioma que no hace parte de tu plan de estudios?

¿ Eres docente, funcionario o externo y quieres realizar un curso de idiomas con nosotros?

Te invitamos a realizar la preinscripción al curso de tu preferencia en el siguiente enlace:

Inscríbase aquí

Profesor: Adriano Pozzobon

Profesora: Daniela Helmsdorff

¡Aquí hay seis razones válidas para finalmente comenzar a estudiar el idioma de Dante y del Bel Paese!

  1. Oportunidades laborales.
  2. Viajar por el hermoso país.
  3. Leer las obras maestras de la literatura italiana.
  4. Entrena tu mente.
  5. Seducir y encontrar el amor.
  6. Diversión y satisfacción.

¿Por qué tanta gente estudia italiano hoy? A pesar de la importancia política y económica de otros idiomas, el número de personas que estudian italiano crece continuamente incluso en países que no han conocido la inmigración italiana.

La motivación más común es el enriquecimiento cultural, seguida de las necesidades de estudio, trabajo, turismo o por motivos emocionales.

El italiano es una lengua de cultura, es la lengua de Dante, del bel canto, de la ópera. Es el lenguaje de grandes artistas, pintores, poetas, escritores, filósofos. También es el idioma del Papa, siendo el idioma oficial, junto con el latín, de la Ciudad del Vaticano.

El italiano es un idioma musical, abierto, variado y redundante, por lo que entender el italiano es más fácil que en otros idiomas y también es más agradable.

Pero el italiano es también el idioma que acompaña al Made-in-Italy: es el idioma de la moda, la cocina y los coches. Todo esto es sinónimo de calidad, estilo y saber vivir. Italiano también es Dolce Vita.

El italiano es una parte importante de esa Italia llena de tesoros artísticos, paisajes, magia. Y los italianos son gente creativa, agradable y cálida.

Hablar italiano es un recurso para crecer desde el punto de vista humano, cultural y profesional. La industria italiana sigue siendo una de las más importantes del mundo.