Venga le Digo: comunidades con cara de mujer

Fecha: 8 de marzo de 2018

Hora: 4:00 pm - 6:00 pm

Lugar: Salón 2, Biblioteca

El Laboratorio Interdisciplinar de Ciencias y Procesos Humanos –LINCIPH, de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas, invita a participar en el segundo año del espacio académico "Venga le Digo".

Este espacio abierto para el diálogo y la reflexión se realizará el 8 de marzo entre las 4:00 y las 6:00 p.m. en el salón número 2 de la Biblioteca de nuestra Universidad.

El primer conversatorio de este año se denominará «Comunidades con cara de mujer» y busca problematizar varios escenarios en donde las mujeres son la intersección de distintas problemáticas, pero también de acciones colectivas.

El evento contará con la participación de los siguientes colectivos e invitadas:

• Colectivo “La tremenda revoltosa”. «Batucada feminista».
  • Luz Marina Bernal. Integrante del colectivo “Madres de Soacha”
  • Colectivo “Las parceras”. Red feminista de información y acompañamiento para las mujeres que deciden abortar.
  • Patricia Suárez de la Organización Nacional Indígena de Colombia (ONIC)
  • Colectivo “Destapemos la Olla”.

“Venga le Digo” nació en el 2017 con la intención de consolidar un espacio permanente de diálogo crítico y abierto, con varias reuniones semestrales de carácter interdisciplinar, respecto a campos problemáticos como el de “lo memorable” y el de «lo común de la comunidad», proponiendo diferentes perspectivas e invitados para la discusión.

Conozca las discusiones del grupo AQUÍ