V Jornada de pensamiento social latinoamericano

Fecha: Del 10 al 11 de agosto de 2022

Hora: 8:00 am - 4:00 pm

Lugar: Universidad Externado de Colombia

El programa de Sociología y las áreas de ‘Sentidos y lógicas de vida de los pueblos originarios’ y de ‘Conflicto y Dinámica social’ del Centro de Investigación sobre Dinámica Social de la Universidad Externado de Colombia, invitan a participar en el coloquio ‘Uramba: diálogos transculturales en Latinoamérica’.

La Jornada de pensamiento social latinoamericano es un evento realizado desde 2012 con el objetivo de establecer diálogos y reflexiones en torno a las sociedades latinoamericanas y al papel de las ciencias sociales en las realidades de nuestro continente. En la V edición de este evento, el foco de reflexión estará centrado en los diálogos transculturales en Latinoamérica.

El coloquio contará con la participación de Agustín Lao Montes, de la Universidad de Massachusetts Amherts; Georgina Méndez, de la Universidad Intercultural de Chiapas; y Natalia Mosquera, de MIT Colab; además de investigadores del Externado, concentrados en los proyectos territoriales.

Para participar, regístrese aquí

Evento abierto al público.