Seminario permanente del CIDS. 20 años de dinámicas sociales

Fecha: 2 de marzo de 2022

Hora: 2:00 pm - 6:00 pm

Lugar: Auditorio 3 - Edificio I / Zona digital para público externo

El Centro de Investigación sobre Dinámica Social –CIDS- y el conjunto de sus áreas de investigación, invitan de manera especial a la comunidad de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas a su Seminario Permanente: 20 años de dinámicas sociales ‘Contextos, apuestas y retos de la investigación en Ciencias Sociales y Humanas’.

El seminario permanente se inaugura para celebrar los 20 años de la Facultad, como espacio abierto liderado por el CIDS para la comunicación, el debate y la construcción conjunta entre docentes, estudiantes y egresados(as), sobre las experiencias y caminos actuales de la investigación en ciencias sociales y humanas.

La primera sesión, ‘Contextos, apuestas y retos de la investigación en ciencias sociales y humanas’, tiene el propósito de realizar una lectura retrospectiva de los últimos 20 años, que permita situar los contextos sociales, políticos, económicos y territoriales que han propiciado los ejercicios de investigación en la Facultad.

Invitamos a construir el Seminario permanente entre todas y todos, como un espacio plural para reconocer los caminos andados y proyectar escenarios futuros que aporten en la producción de un pensamiento crítico y creativo de cara a los retos actuales.

Siga la transmisión en vivo aquí