¡Participa en Âctum 2024: Un espacio para la acción y el intercambio de experiencias!

Fecha: 10 de mayo de 2024

Hora: 8:30 am - 12:00 pm

Lugar: D-604 - Auditorio

Derivado del latín "llevar a la acción", Âctum es más que una jornada académica, es un encuentro dinámico entre estudiantes y profesores del Programa de Psicología. Es un espacio que culmina cada semestre, marcado por el intercambio de experiencias y reflexiones que emergen de nuestras prácticas y pasantías, sumergiéndonos en la indagación e intervención en diversas realidades sociales.

Nos complace invitarlos a formar parte de esta enriquecedora jornada, donde se explorarán los aprendizajes obtenidos a través de ejercicios prácticos, prácticas clínicas y pasantías. Abordaremos los aportes conceptuales, metodológicos y técnicos de la Psicología, así como sus alcances, limitaciones e implicaciones en contextos específicos.

¡Los esperamos para unirnos en esta experiencia única de aprendizaje colaborativo!

Agenda:

• 8:30-9:00 a.m.: Preparación de la exposición de fotos y pósters.
  • 9:00-9:15 a.m.: Apertura de la jornada. Coordinadora de Prácticas y Pasantías del Programa de Psicología.
  • 9:15-10:30 a.m.: Recorrido por pósters (I-V semestre) y exposición de fotografías (VI-X semestre).
  • 10:30-11:45 a.m.: Presentación del video de los estudiantes del X semestre, Presentación de experiencias de prácticas significativas por estudiantes, Espacio de reflexión sobre los aprendizajes obtenidos en diversas realidades contextuales.
  • 11:45-12:00 p.m.: Homenaje a los estudiantes del décimo semestre.