facebook twitter linkedin google-plus

Lineamientos de la política exterior boliviana en el marco del vivir bien

Fecha: 12 de octubre

Hora: 4:30 pm - 6:00 pm

Lugar: D-604 (Auditorio)

La Embajada de Bolivia en Colombia y el Programa Interacciones Multiculturales en educación Superior de la Universidad Externado de Colombia, llevarán a cabo esta conferencia.

El conferenciasta del evento será Fernando Huanacuni Mamani, Canciller del Estado Plurinacional de Bolivia, investigador de la cosmovisión ancestral y de la historia de los pueblos indígenas originarios, tanto en Bolivia como en el continente.

Huanacuni, promueve la reconstitución de la identidad ancestral de las naciones indígenas originarias. Desde 1983 comenzó a recorrer Sudamérica, Centroamérica, Norteamérica y Europa, dando conferencias sobre el valor de los saberes ancestrales y su práctica en los tiempos actuales.

Licenciado en Derecho de la Universidad Mayor de San Andrés (UMSA) de la ciudad de La Paz, Bolivia. Doctor en transformación Humana del Instituto The Zambuling, Washington D.C. EE.UU. Tiene diplomados en Psicología del aprendizaje (Chile, 2010) Investigación y Pedagogías Interculturales (Bogotá, Colombia, 2014) y Educación Superior de la Facultad de Humanidades de la UMSA.