II Seminario Permanente del CIDS: 20 años de dinámicas sociales

Fecha: 4 de mayo de 2022

Hora: 2:00 pm - 6:00 pm

Lugar: Teatro Bloque A

El Centro de Investigación sobre Dinámica Social -CIDS- y el conjunto de sus áreas de investigación, invitan de manera especial a la comunidad de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas de la Universidad Externado de Colombia a su II Seminario Permanente del CIDS: 20 años de dinámicas sociales.

El seminario permanente es un espacio abierto liderado por el CIDS para la comunicación, el debate y la construcción conjunta entre docentes, estudiantes y egresados, sobre las experiencias, caminos actuales y perspectivas de la investigación en ciencias sociales y humanas.

La segunda sesión está dedicada a reflexionar colectivamente sobre las experiencias de ‘Formación en investigación en la FCSH’. El propósito es conversar sobre las experiencias de formación en investigación de quienes transitan y han transitado por la Facultad en estos 20 años.

Pensaremos sobre los sentidos, los espacios, los lugares, los tiempos y momentos de la formación en investigación. Hablaremos sobre los tipos de investigación que realizamos desde los procesos formativos de pregrado y las formas de conocimiento que de allí emanan.

¡Los(as) esperamos!