‘Escenarios: La problemática del suicidio en las comunidades indígenas del Pacífico colombiano’

Fecha: 8 de septiembre de 2023

Hora: 9:00 am - 11:00 am

Lugar: Teatro-Edificio A

El programa de Psicología de La Facultad de Ciencias Sociales y Humanas de la Universidad Externado, tiene el placer de invitar a toda la comunidad académica y al público interesado a explorar una cuestión crítica de la sociedad, en un evento multidisciplinario.

El conversatorio contará con la participación del psicólogo externadista Ángel Robles Epieyu, quien, desde su experiencia en el enfoque comunitario, defensa de los derechos humanos, justicia restaurativa, resolución de conflictos, construcción de paz y democracia; nos guiará en un viaje a través de las causas y el impacto del suicidio en las comunidades Embera ubicadas en el occidente del país.

Este diálogo, también contará con la participación de las(os) docentes del programa de psicología: Diana Marcela Agudelo y Cesar Mario Gómez.

Una propuesta de Escenarios en Psicología, en donde través del enfoque interdisciplinario se busca generar conciencia de la realidad que viven algunas comunidades étnicas.

Es un evento gratuito y está abierto a todas(os) las(os) interesados en contribuir a la comprensión y la búsqueda de soluciones relacionadas con esta problemática.

¡Marque la fecha en su calendario y participe en este importante diálogo!