Día del Trabajo Social

Fecha: 22 de octubre de 2021

Hora: 4:00 pm - 6:00 pm

Lugar: Auditorio del edificio G - Virtual

El viernes 22 de octubre se realizará la conmemoración del día del Trabajo Social en el marco del II Seminario Internacional: Debates Contemporáneos sobre la Cuestión Social, que organiza el programa de Trabajo Social en coordinación con el Centro de Investigación sobre Dinámicas Sociales (CIDS) de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas.

La conmemoración inicia con la presentación de Yolanda Guerra, Doctora en Trabajo Social, docente e investigadora de la Universidad Federal de Rio de Janeiro, quien dará una conferencia magistral sobre “Fundamentos y expresiones de la cuestión social en América Latina”. Posteriormente se presentará una obra de teatro de danza contemporánea llamada “Puro Pueblo” del Colectivo Artístico y Cultural Abya Yala, que a través del acercamiento a diferentes historias invita al público a reflexionar sobre la violencia sociopolítica y la situación de conflicto armado que ha vivido nuestro país. El Programa de Trabajo Social invita a toda la comunidad externadista e interesados en participar en esta conmemoración del Día del Trabajo Social. Será una jornada de acceso libre y gratuito.

Inscripciones en Zoom