De los nevados colombianos a los glaciares pirenaicos

Fecha: 24 de marzo de 2023

Hora: 2:00 pm - 4:00 pm

Lugar: D-309

El programa de geografía de la Universidad Externado de Colombia tiene el agrado de invitar a toda la comunidad académica interesada en conocer más sobre la disciplina geográfica y su importancia en la sociedad actual, a la sesión del seminario disciplinar “Introducción a la geografía".

En esta ocasión, tendremos el honor de contar con la presencia del reconocido investigador Francisco Rojas Heredia, magister en SIG y teledetección, geógrafo de la Universidad Nacional de Colombia e investigador del Instituto Pirenaico de Ecología del Consejo superior de investigaciones científicas IPE – CSIC, quien presentará su experiencia sobre el monitoreo de la criosfera de montaña ente el cambio climático.

La sesión se llevará a cabo en el Edificio D, salón 309 en una modalidad híbrida que permitirá la participación tanto presencial como virtual. Para asistir, es necesario registrarse en el enlace abajo.

El objetivo de este seminario es acercar el conocimiento geográfico a otras disciplinas y público tanto dentro como fuera de la universidad, brindando una mirada general y variopinta del quehacer geográfico y sus perspectivas más prominentes desde sus inicios hasta la actualidad

INSCRIPCIONES.