“Cuerpas disidentes: experiencias de creación desde lo Queer y la discapacidad”

Fecha: 30 de marzo de 2021

Hora: 5:00 pm - 7:00 pm

Lugar: Salón virtual

El Programa de Filosofía y la Biblioteca invitan a “Pasiones, Vicios & Virtudes - Pavivir”, un espacio abierto y plural para la reflexión crítica en torno a la naturaleza inquietante de los afectos humanos y su lugar en las prácticas éticas, políticas y estéticas de nuestro tiempo.

En esta ocasión, el programa incorpora las preguntas que hacen los feminismos sobre las relaciones de poder, los conflictos culturales, políticos y sociales, que nos vinculan. La programación se articula con el Concurso de Creatividad Reflexiva para Jóvenes, cuya premiación tendrá lugar en el “Día de la filosofía en el Externado” (mayo 21 de 2021).

El martes 30 de marzo el ciclo continúa con las reflexiones tituladas:

• “Cuerpas disidentes: experiencias de creación desde lo Queer y la discapacidad”, que será presentada por Margarita Romero Sánchez, exalumna del programa de Filosofía de la Universidad Externado de Colombia y Maestra en Creación Audiovisual de la Pontificia Universidad Javeriana.
  • “Dentro de mi boca se esconde una bestia: reflexiones sobre la naturaleza de la voz en el arte y la academia”, a cargo de Ana Lucía Romero Sánchez, profesora de Arte en el Colegio Nueva Granada.

Si desea participar, por favor regístrese AQUÍ.

*El programa de Filosofía entregará certificado de asistencia por participación mayor al 70% del curso. Entrada libre.