Conversatorio Familias: retos y perspectivas para el siglo XXI

Fecha: 30 de noviembre de 2021

Hora: 4:00 pm - 6:00 pm

Lugar: Zona Digital

El evento se da en el marco de la alianza de la Fundación Barco y la Universidad Externado de Colombia, para incentivar la generación de conocimiento que contribuya a la formulación e implementación de políticas públicas, programas, proyectos y experiencias prácticas con el fin de abordar las principales oportunidades y desafíos que afrontan las familias a nivel local, regional o nacional.

El propósito de este conversatorio es generar reflexiones acerca de los principales retos en la investigación y la atención con familias cuando se abordan condiciones de vulnerabilidad, con el fin de ofrecer elementos para el trabajo en este campo.

Ingrese al evento aquí

Agenda

1. Presentación de Área de Familia, Infancia y Sociedad y de la Maestría en Estudios de Familia a cargo de Natalia Varela.
  2. Presentación del premio Antonio Restrepo Barco y de la Fundación Barco a cargo de Alfonso Otoya – Director General, Fundación Barco.
  3. Presentación del trabajo de familia en la Facultad de Derecho a cargo de Natalia Rueda.
  4. Conversatorio
    Modera: Rosa Elena Duque G. Directora Área de Familia, Infancia y Sociedad de la Universidad Externado de Colombia.
    • Natalia Margarita Rueda Vallejo Docente del Departamento de Derecho Civil de la Facultad de Derecho de la Universidad Externado de Colombia.
    • Izabel Solyszko Gomes, Docente investigadora de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas de la Universidad Externado de Colombia. Maestría en Estudios de Familia.
    • Rossana Cuervo Botero. Universidad Cooperativa de Colombia, Universidad Nacional de Colombia, Universidad Pedagógica Nacional.
  5. Preguntas y cierre

Invita y Organiza: Facultad de Ciencias Sociales y Humanas – Área de investigación Familia, infancia y sociedad Maestría en Estudios de Familia, Facultad de Derecho y Fundación Barco.