Conferencia: Cerebro Social y Economía

Fecha: 30 de noviembre de 2021

Hora: 11:00 am - 12:00 pm

Lugar: Plataforma Virtual Zoom

La Maestría en Neurociencia Social, el Área de Salud, Conocimiento Médico y Sociedad, y el Laboratorio Interdisciplinar de Ciencias y Procesos Humanos (LINCIPH) de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas de la Universidad Externado de Colombia, en el desarrollo de sus discusiones en campos temáticos transdisciplinares de punta los invita a la conferencia “Cerebro Social y Economía” que tendrá como tema central la toma de decisiones económicas y la ecología del cerebro social, planteamientos y aportes desde las ciencias económicas y las neurociencias.

INGRESE AQUÍ

Conferencistas invitados

• Mario García Molina
    Economista, docente investigador.

El profesor Mario García es PhD en Economía de la University Of Cambridge, magister en Economía de la University Of Cambridge, magister en Historia de la Universidad Nacional de Colombia y con estudios de pregrado en Economía en la Universidad Nacional de Colombia. Con experiencia en el campo de la docencia en donde ha desempeñado procesos de investigación en las líneas de historia y ciencias económicas, economía y gestión de la salud, procesos de cambio, instituciones e incertidumbre, crecimiento y distribución del ingreso y macroeconomía.

• Liliana Alejandra Chicaiza Becerra
    Administradora, docente investigadora.

La profesora Liliana Chicaiza es PhD en Economía y gestión de la salud de la Universidad Politécnica de Valencia Internacional, Magister en Economía y gestión de la salud de la Universidad Politécnica de Valencia Internacional. Con una especialización en Evaluación social de proyectos de la Universidad de los Andes, finalmente, cursó sus estudios de pregrado en Administración de empresas en la Universidad Nacional de Colombia. Tiene más de 17 años de experiencia en el campo de la docencia dictando materias relacionadas con la economía y la salud y sus intereses investigativos están relacionados con las discusiones de la toma de decisiones, la economía y la gestión de la salud y los procesos de cambio, las instituciones y la incertidumbre.