Cátedra inaugural del programa de Geografía: GeoVidas

Fecha: 10 de agosto de 2021

Hora: 3:00 pm - 5:00 pm

Lugar: Facebook live

En esta Cátedra organizada por el programa de Geografía de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad se abordará el tema: La geografía colombiana a través de las historias de vida del profesor Gustavo Montañez Gómez.

El objetivo de esta actividad es abrir un espacio para conversar sobre la historia de la geografía en Colombia, a partir de las historias de vida y la producción de conocimiento de algunos geógrafos colombianos.

Este semestre hemos invitado al profesor Gustavo Montañez, quien es un referente y un impulsor de la geografía colombiana y estuvo involucrado en el proceso de montaje y consolidación del primer pregrado de geografía en Colombia, en la Universidad Nacional. Además, es profesor de nuestra Casa de Estudios y ha aportado también en el proceso de consolidación del programa de geografía en nuestra Universidad Externado.

La charla está dirigida principalmente a los estudiantes y profesores del programa de geografía del Externado, aunque estará abierta a todas las personas interesadas.

Transmisión en Facebook