¡ÂCTUM 2023 – La investigación y la intervención: espacios activos para la construcción de conocimientos!

Fecha: 30 de noviembre de 2023

Hora: 8:00 am - 12:00 pm

Lugar: Auditorio D-200

Âctum, una expresión latina que significa "llevar a la acción", representa la emocionante jornada académica que contará con la participación de estudiantes de todos los semestres y el distinguido cuerpo docente del Programa de Psicología.

Cronograma:

8:30-9:00 a.m. – Apertura de la jornada

9:00-10:30 a.m. – Exposición en paneles:

•   Posters proyectos de investigación (I-V semestre)
  •   Fotografías prácticas y pasantías (VI-X semestre)

Esta sesión permitirá a las(os) estudiantes de los primeros cinco semestres presentar sus proyectos de investigación en forma de posters, mientras que la(os) estudiantes de los semestres VI-X compartirán sus experiencias prácticas y pasantías a través de fotografías.

10:30-11:30 a.m. – Plenaria:

• Espacio de reflexión en torno a los aprendizajes que arrojan los proyectos de investigación y las prácticas y pasantías en diversos contextos.
  • Conversación con representantes de los distintos semestres y profesores.
  • En esta plenaria, se promoverá un diálogo enriquecedor entre representantes de distintos semestres, profesores y estudiantes. Aquí se reflexionará sobre los aprendizajes adquiridos a través de proyectos de investigación, prácticas y pasantías en diversos contextos, destacando los aportes conceptuales y metodológicos de la Psicología.

11:30-12:00 p.m – Despedida a estudiantes de décimo semestre.

En este emotivo momento, se dará un cálido adiós a las(os) estudiantes de décimo semestre, celebrando su finalización de esta etapa académica y su próximo paso hacia nuevos desafíos.

No te pierdas este valioso espacio de construcción de conocimientos que impulsará tu desarrollo académico y te permitirá explorar nuevas perspectivas en el campo de la Psicología.

¡Las(os) esperamos!