Postula tu lista en la elección de representantes estudiantiles de la Facultad de Economía

Por primera vez podrán postularse estudiantes de posgrado. Las inscripciones cierran el 12 de marzo.

Hasta el próximo 12 de marzo estará abierta la inscripción de listas para la elección de representantes estudiantiles de la Facultad de Economía. Esta vez, además de garantizar la participación de al menos un hombre y una mujer en cada lista, podrán postularse estudiantes de posgrado para fomentar la participación de los distintos niveles de formación académica.

¿Qué es el consejo estudiantil?

Es el órgano representativo de los estudiantes. Su principal objetivo es escuchar las solicitudes de los estudiantes y servir como principal canal de comunicación entre las directivas de la Facultad y los estudiantes. Asimismo, fomentar la vida social, cultural y académica, impulsando espacios que contribuyan al desarrollo del perfil externadista.

¿Qué hacen los representantes?

Se encargan de exponer oportunamente las inquietudes que presentan los estudiantes, en constante comunicación con los representantes de cada semestre y los directivos de la Facultad. Así mismo, proponen soluciones o alternativas que mejoren el desarrollo de las actividades y objetivos de la Facultad.

¿Cómo inscribir una lista?

Las listas, además de incluir al menos un hombre y una mujer, y al menos dos aspirantes de distintos semestres, deberán tener al menos 1 estudiante de posgrado.

Si la lista ya está definida, se debe enviar la información de cada candidato al correo decanatura.economia@uexternado.edu.co

Si quieres postularte como representante estudiantil pero aún no tienes lista, envía un correo a consejoeconomiauex@gmail.com para ayudarte a encontrarla.

• Cierre de inscripciones: 12 de marzo
  • Debate de candidatos: 24 de marzo