El Centro de Carrera y Empleabilidad brinda apoyo a estudiantes y egresados de la comunidad Externadista en el diseño de su identidad profesional e inserción laboral, constituyéndose en un aliado estratégico de las Organizaciones.


Videos


12 videos

¡Aprendimos a mejorar nuestro perfil profesional!

El Centro de Carrera y Empleabilidad llevó a cabo una jornada de capacitación, networking y feria laboral para todas(os) los externadistas interesadas(os) en mejorar su proyección profesional.

¡Haz parte de la Feria Laboral Externadista!

El Centro de Carrera y Empleabilidad las(os) invita a participar en una jornada de capacitación, networking y conocimiento del mercado laboral, que se llevará a cabo el próximo 24 de abril en el Teatro del edifico A.

¡Participa en la Semana de Prácticas!

El Centro de Carrera y Empleabilidad tiene el gusto de invitar a las(os) estudiantes de último semestre a una jornada de charlas y acercamiento al mundo laboral.

Foro Virtual: Tendencias del 2024 para conseguir trabajo

En un mundo laboral en constante evolución, la Universidad Externado de Colombia y Magneto Empleos se complacen en invitar a la comunidad a participar en un evento único que ofrecerá una visión integral de las oportunidades y desafíos que enfrentan los profesionales en la búsqueda de empleo.