facebook twitter linkedin google-plus

Educación Continuada

La Facultad de Economía se consolida como centro de formación de excelencia en el pregrado y el posgrado, esto acompañado de un sólido programa de desarrollo de investigación aplicada o consultoría, en el que, bajo el rigor académico, brinda soluciones a las inquietudes y necesidades propias de entidades y organizaciones de carácter público y privado.

Esto permite la implementación de nuevos conocimientos dirigidos a entender la complejidad de las transformaciones de las sociedades contemporáneas, y de la realidad colombiana y mundial, de los mercados, sus estructuras, actores e incentivos, así como la aplicación y desarrollo del que hacer misional de las organizaciones en nuevos proyectos.

A nivel de capacitaciones, la Universidad cuenta con una oferta de alta calidad abierta a las organizaciones que requieran realizar inversiones en la formación de capital humano. De igual forma ha desarrollado un soporte logístico capaz de garantizar la presencia del Externado en cualquier lugar del país en el que sea requerido. En la actualidad estamos prestando servicios de capacitación y, en algunos casos, consultoría en las ciudades de Bogotá, Barranquilla, Cartagena, Bucaramanga, Cali, Medellín, Pasto, Pereira y Tunja, entre otras. Nuestros programas son desarrollados por un cuerpo docente e investigador, caracterizado por su formación académica y por su experiencia profesional en cada una de las áreas señaladas.