Inscripciones abiertas para la Maestría en Economía y Política de la Educación

Los egresados de este programa académico, diseñado en conjunto por las Facultades de Economía y Ciencias de la Educación de la Universidad Externado de Colombia, contarán con habilidades para analizar y formular políticas educativas.

La Maestría en Economía y Política de la Educación es un programa multidisciplinario que combina la formalización económica y la comprensión del sistema educativo, para desarrollar habilidades que permitan la formulación y análisis de las políticas educativas en el país.

La próxima cohorte iniciará en enero de 2022; las clases se realizan una vez al mes y el programa tiene un alto contenido virtual fuera del aula.

Para conocer el plan de estudios, perfil del egresado e información detallada, ingrese AQUÍ

Inicie sin costo el proceso de inscripción creando su cuenta AQUÍ

Conozca los descuentos y opciones de financiación que la Universidad Externado de Colombia aplicará durante el primer semestre de 2022.