Maestría en Economía y Política de la Educación

Bogotá - presencial

Programa conjunto entre las facultades de Ciencias de la Educación y Economía

La Maestría en Economía y Política de la Educación combina la teoría económica y la comprensión del sistema educativo para desarrollar habilidades que permitan la formulación y análisis de la política pública en educación.

El estudiante del programa desarrollará competencias para:

• Realizar análisis del contexto educativo nacional e internacional que incluyan aspectos cuantitativos y cualitativos, relacionados con las características de los sistemas educativos.
  • Desarrollar estudios econométricos que permitan el análisis de programas y políticas públicas educativas, acordes con el contexto.
  • Tomar decisiones en el campo de la política pública educativa relativas al desarrollo de programas y proyectos.
  • Afrontar el desarrollo de programas y proyectos educativos con un profundo conocimiento de la organización del sistema educativo colombiano y de las características de las instituciones educativas.

¿Por qué estudiar la maestría en Maestía en Economía y Política de la Educación?

• Descuento del 5% por pronto pago: aquellos que realicen el pago de su matrícula antes del 17 de noviembre.
  • Devolución del valor de la inscripción: la universidad demuestra su compromiso al reembolsar el valor de la inscripción como parte integral de la orden de matrícula.