Publicaciones

Toda nuestra oferta de publicación puede ser adquirida en la Librería de la Universidad

Cuarto libro:

Teacher-Developed Materials for Language Teaching and Learning

Editores:

Astrid Núñez Pardo
María Fernanda Téllez Téllez
Julio César Gómez Barón

Año:

2018

Ver más

Quinto libro:

Context-Bound Materials to Enhance the Learning and Teaching of English

Editores:

Astrid Núñez Pardo
María Fernanda Téllez Téllez
Julio César Gómez Barón

Año:

2018

Ver más


Hacia la construcción de una política pública sobre la formación de maestros

Autores:

Cecilia Dimaté Rodríguez
Omaira Tapiero Celis
Clara Inés González Rodríguez
Rafael Rodríguez Rodríguez
Mauricio Montoya Londoño
Sara Inés Ochoa Cely
Lynn Marulanda Hidalgo

Año:

2017

The role of teacher-developed materials in fostering English language skills

Editoras:

Astrid Núñez Pardo
María Fernanda Téllez Téllez
Judith Castellanos Jaimes

Año:

2017

Materials for the learning of English and teachers’ professional growth

Editoras:

Astrid Núñez Pardo
María Fernanda Téllez Téllez
Judith Castellanos Jaimes

Año:

2017

Empoderar a todos los estudiantes a gran escala

Coordinador
de la traducción:

David Arbeláez.

Traductores:

David Arbeláez y Sara Lizarralde

Año:

2017

Socioeconomic factors and outcomes in higher education: A multivariate analysis

Autor:

Carlos Felipe Rodríguez Hernández

Traductores:

David Arbeláez y Sara Lizarralde

Año:

2016

Escribir hoy en el posgrado. Escritura académica y producción de conocimiento

Autores:

Constanza Moya Pardo, Ingrid Vanegas Sánchez y

Año:

2013

La argumentación: ¿construcción cultural o desarrollo cognitivo?

Autor:

Cecilia Dimaté Rodríguez

Año:

2013

Using Debates in the Classroom: A Pedagogical Strategy for the Development of the Argumentative Competence in the Teaching of English as a Foreign Language

Autores:

Astrid Núñez Pardo y María Fernanda Téllez Téllez

Año:

2012

Publicaciones antiguas


Otras publicaciones

  • Correa, José Ignacio; Dimaté, Cecilia y Martínez, Nancy. Saber y saberlo demostrar: hacia una didáctica de la argumentación.
    Santafé de Bogotá: Editorial Universidad Externado de Colombia – Colciencias, 1.999. (ISBN 958-616-402-0)
  • Correa, José Ignacio; Dimaté, Cecilia; Martínez, Nancy y Bonilla, Silvia. Contextos Cognitivos: Argumentar para Transformar.
    Santafé de Bogotá: Editorial Universidad Externado de Colombia – IDEP, 1.999. (ISBN 958-616-429-2)
  • Jaimes, Gladys. Desarrollo de la conciencia discursiva y su incidencia sobre los procesos de la lectura y la escritura.
    Serie Temas de Educación Nº 1.Santafé de Bogotá: Editorial Universidad Externado de Colombia, 1.994. (ISBN 958-616-212-5)
  • Mantilla, William. Educación y gerencia: conceptos y experiencias.
    Bogotá: Editorial Universidad Externado de Colombia – COLCIENCIAS, noviembre de 2000 ( ISBN 958-616-493-4).
  • Monroy Henao, Betty; Valencia, Daniel; Posada de Buirago, Josefa; Ramírez, Nubia; Salazar, Martha; Cely, Juan; Balanzó, Alejandro (2005). La escuela en la formación de la esfera pública. Una estrategia pedagógica para la formación de una nueva cultura política en los espacios escolares.
    Bogotá: Universidad Externado de Colombia.
  • Monroy, Betty y Buitrago de Posada, Josefa. Inteligencia Colectiva y Pedagogía Potenciadora.
    Serie Temas de Educación Nº 6.Santafé de Bogotá : Editorial Universidad Externado de Colombia, 1.998. (ISBN 958-616-347-4)
  • Monroy, Betty; Frías, Matilde; Ochoa, Miryam L. y Posada de Buitrago, Josefa. La Palabra Escrita de los Niños: entre la Fantasía y la Realidad.
    Bogotá: Editorial Universidad Externado de Colombia, Secretaría de Educación y Fundación Kellogg, 2.001. (ISBN 958-616-536-1)
  • Monroy, Betty; Frías, Matilde; Ochoa, Miryam L. y Posada de Buitrago, Josefa. Quién dijo que era fácil escribir.
    Bogotá: Editorial Universidad Externado de Colombia, Secretaría de Educación y Fundación Kellogg, 2.001. (ISBN 958-616-536-2)
  • Ñúnez-Pardo, A. Decolonising the English Textbook: A Venture from Critical Interculturality EFL TEACHER’S PROFESSIONAL DEVELOPMENT Gist Education and Learning Research Journal. ISSN 1692-5777. No.17 (July – December 2018). pp. 230-259. Descargar
  • Nuñez Pardo, Astrid. Economics and Business Readings in English – Book 1.
    Santafé de Bogotá: Departamento de Publicaciones de la Universidad Externado de Colombia, mayo del 2.000 (ISBN 958-616-457-8).
  • Nuñez Pardo, Astrid. Economics and Business Readings in English – Book 2.Santafé de Bogotá: Departamento de Publicaciones de la Universidad Externado de Colombia, mayo del 2.000 (ISBN 958-616-458-6 ).
  • Nuñez Pardo, Astrid. Economics and Business Readings in English – Book 4.Santafé de Bogotá: Departamento de Publicaciones de la Universidad Externado de Colombia, mayo del 2.000 (ISBN 958-616-460-8 ).
  • Obregón, Marcela and Núñez Pardo, Astrid. Economics and Business Readings in English – Book 3.Santafé de Bogotá: Departamento de Publicaciones de la Universidad Externado de Colombia, mayo del 2.000 (ISBN 958-616-459-4).
  • Ochoa, Miryam L. Programa para el Desarrollo del Proceso de Autoevaluación Institucional: Documento de Trabajo.
    Santafé de Bogotá: Departamento de Publicaciones de la Universidad Externado de Colombia, Derechos Reservados©, 1.998.
  • Poveda, Yuri y Ochoa, Miryam L. (coordinadores). La Escuela del Próximo Milenio: Propuesta para el Mejoramiento de la Calidad de la Educación en el Distrito Capital.
    Santafé de Bogotá: Editorial Universidad Externado de Colombia – Secretaría de Educación, 1.997. (ISBN 958-616-338-5)
  • Martínez, A. N. (2018). Balance sobre la reducción de las brechas de calidad desde la perspectiva de la evaluación. En Seguimiento y análisis de políticas públicas en Colombia: Universidad Externado de Colombia. (ISSN: 2356227.) Descargar