Publicaciones
Toda nuestra oferta de publicación puede ser adquirida en la Librería de la Universidad
Otras publicaciones
-
Correa, José Ignacio; Dimaté, Cecilia y Martínez, Nancy. Saber y saberlo demostrar: hacia una didáctica de la argumentación.
Santafé de Bogotá: Editorial Universidad Externado de Colombia – Colciencias, 1.999. (ISBN 958-616-402-0)
-
Correa, José Ignacio; Dimaté, Cecilia; Martínez, Nancy y Bonilla, Silvia. Contextos Cognitivos: Argumentar para Transformar.
Santafé de Bogotá: Editorial Universidad Externado de Colombia – IDEP, 1.999. (ISBN 958-616-429-2)
-
Jaimes, Gladys. Desarrollo de la conciencia discursiva y su incidencia sobre los procesos de la lectura y la escritura.
Serie Temas de Educación Nº 1.Santafé de Bogotá: Editorial Universidad Externado de Colombia, 1.994. (ISBN 958-616-212-5)
-
Mantilla, William. Educación y gerencia: conceptos y experiencias.
Bogotá: Editorial Universidad Externado de Colombia – COLCIENCIAS, noviembre de 2000 ( ISBN 958-616-493-4).
- Martínez, A. N. (2018). Balance sobre la reducción de las brechas de calidad desde la perspectiva de la evaluación. En Seguimiento y análisis de políticas públicas en Colombia: Universidad Externado de Colombia. (ISSN: 2356227.) Descargar
-
Monroy Henao, Betty; Valencia, Daniel; Posada de Buirago, Josefa; Ramírez, Nubia; Salazar, Martha; Cely, Juan; Balanzó, Alejandro (2005). La escuela en la formación de la esfera pública. Una estrategia pedagógica para la formación de una nueva cultura política en los espacios escolares.
Bogotá: Universidad Externado de Colombia.
-
Monroy, Betty y Buitrago de Posada, Josefa. Inteligencia Colectiva y Pedagogía Potenciadora.
Serie Temas de Educación Nº 6.Santafé de Bogotá : Editorial Universidad Externado de Colombia, 1.998. (ISBN 958-616-347-4)
-
Monroy, Betty; Frías, Matilde; Ochoa, Miryam L. y Posada de Buitrago, Josefa. La Palabra Escrita de los Niños: entre la Fantasía y la Realidad.
Bogotá: Editorial Universidad Externado de Colombia, Secretaría de Educación y Fundación Kellogg, 2.001. (ISBN 958-616-536-1) -
Monroy, Betty; Frías, Matilde; Ochoa, Miryam L. y Posada de Buitrago, Josefa. Quién dijo que era fácil escribir.
Bogotá: Editorial Universidad Externado de Colombia, Secretaría de Educación y Fundación Kellogg, 2.001. (ISBN 958-616-536-2)
- Ñúnez-Pardo, A. Decolonising the English Textbook: A Venture from Critical Interculturality EFL TEACHER’S PROFESSIONAL DEVELOPMENT Gist Education and Learning Research Journal. ISSN 1692-5777. No.17 (July – December 2018). pp. 230-259. Descargar
-
Nuñez Pardo, Astrid. Economics and Business Readings in English – Book 1.
Santafé de Bogotá: Departamento de Publicaciones de la Universidad Externado de Colombia, mayo del 2.000 (ISBN 958-616-457-8).
- Nuñez Pardo, Astrid. Economics and Business Readings in English – Book 2.Santafé de Bogotá: Departamento de Publicaciones de la Universidad Externado de Colombia, mayo del 2.000 (ISBN 958-616-458-6 ).
- Nuñez Pardo, Astrid. Economics and Business Readings in English – Book 4.Santafé de Bogotá: Departamento de Publicaciones de la Universidad Externado de Colombia, mayo del 2.000 (ISBN 958-616-460-8 ).
- Obregón, Marcela and Núñez Pardo, Astrid. Economics and Business Readings in English – Book 3.Santafé de Bogotá: Departamento de Publicaciones de la Universidad Externado de Colombia, mayo del 2.000 (ISBN 958-616-459-4).
-
Ochoa, Miryam L. Programa para el Desarrollo del Proceso de Autoevaluación Institucional: Documento de Trabajo.
Santafé de Bogotá: Departamento de Publicaciones de la Universidad Externado de Colombia, Derechos Reservados©, 1.998.
-
Poveda, Yuri y Ochoa, Miryam L. (coordinadores). La Escuela del Próximo Milenio: Propuesta para el Mejoramiento de la Calidad de la Educación en el Distrito Capital.
Santafé de Bogotá: Editorial Universidad Externado de Colombia – Secretaría de Educación, 1.997. (ISBN 958-616-338-5)
- Torres, O. D.; Flaborea-Favaro, R. (2019). Hacia el desarrollo de la competencia intercultural en un programa de español como lengua extranjera: estudio de caso de una universidad bogotana. Revista Voces y Silencios, (Volumen 10 | Número 2 | sep 01, 2019). Descargar
- Núñez-Pardo, A. (2020) Inquiring into the coloniality of knowledge, power, and being in EFL textbooks. HOW Journal, 27 (2), 113-133. Descargar