Inicie sus estudios de Maestría en Economía en la Universidad Externado de Colombia

La Maestría en Economía de la Universidad Externado de Colombia, una de las más reconocidas en el país, tiene abiertas sus inscripciones para el próximo semestre.

Con más de 15 años de trayectoria, la Maestría en Economía tiene abiertas sus inscripciones a una nueva cohorte en la que sus estudiantes desarrollarán las habilidades necesarias para dirigir y emprender investigaciones económicas de vanguardia, analizar asuntos económicos o realizar estudios de doctorado en el exterior.

El programa ha sido diseñado para capacitar a los estudiantes en técnicas avanzadas en las áreas de macroeconomía, microeconomía y métodos cuantitativos, enmarcadas en discusiones contemporáneas sobre las instituciones y su influencia en el desarrollo de los mercados.

Los egresados de la Maestría en Economía son reconocidos por su formación integral y rigurosa. Actualmente se desempeñan en cargos relacionados con docencia, investigación, consultoría especializada para entidades del sector público y privado, organismos internacionales, ONG, empresas del sector financiero y demás organizaciones de regulación y diseño institucional.

Para conocer el plan de estudios, perfil del egresado e información detallada del programa ingrese AQUÍ

Inicie sin costo el proceso de inscripción creando su cuenta AQUÍ.

Conozca los descuentos y opciones de financiación que la Universidad Externado de Colombia aplicará durante el primer semestre de 2022.