Maestría en Economía

Bogotá - presencial

2 años ( 4 semestres )

La Maestría en Economía está orientada a desarrollar las habilidades necesarias para dirigir y emprender investigaciones económicas de vanguardia, analizar asuntos económicos o realizar estudios de maestría y doctorado en el exterior.

La Maestría en Economía se encuentra en proceso de Acreditación de alta Calidad

Nuestro programa ha sido diseñado para capacitar a los estudiantes en técnicas avanzadas en las áreas de macroeconomía, microeconomía y métodos cuantitativos, enmarcadas en discusiones contemporáneas sobre las instituciones y su influencia en el desarrollo de los mercados.

Con más de 15 años de trayectoria, los egresados de la Maestría en Economía son reconocidos por su formación integral y rigurosa. Actualmente se desempeñan en cargos relacionados con docencia, investigación, consultoría especializada para entidades del sector público y privado, organismos internacionales, ONG, empresas del sector financiero y demás organizaciones de regulación y diseño institucional.

Costo de inscripción $132.500, este valor será abonado en la orden de matrícula en caso de ser admitido

¿Por qué estudiar la Maestría en Economía?

Información para estudiantes activos:


MATRÍCULA PARA 2024 CON PRECIOS DE 2023:
  • Valores de matrícula del 2023 para el primer periodo si pagas antes del 15 de diciembre de 2023.
  • Descuento del 5% por pronto pago: aquellos que realicen el pago de su matrícula antes del 17 de noviembre.
  • Devolución del valor de la inscripción: la universidad demuestra su compromiso al reembolsar el valor de la inscripción como parte integral de la orden de matrícula.