Externado, una de las 5 mejores universidades del país para estudiar Economía

Según el ranking de Revista Dinero, la Facultad de Economía de la Universidad Externado de Colombia es una de las cinco mejores del país.

De acuerdo al reciente ranking de Revista Dinero, portal especializado en noticias de economía, finanzas, comercio y negocios en Colombia y el mundo, la Facultad de Economía de la Universidad Externado, es una de las cinco mejores del país.

Este ranking, que clasifica las instituciones de educación superior con los resultados promedio más altos en las pruebas saber midiendo los conocimientos de los alumnos antes de graduarse, destaca además a la Universidad Externado como una de las mejores opciones en formación académica a nivel nacional.

La publicación explica que las universidades no se comparan como un todo, sino por sus facultades, pues cada institución tiene fortalezas en áreas específicas.

El programa de Economía de la Universidad Externado de Colombia, se caracteriza por una sólida formación en métodos cuantitativos, teoría y política económica, complementada con el estudio de otras ciencias sociales como la política, el derecho, la historia, y las finanzas.

Para conocer el ranking haga clic aquí.