Conozca la Maestría en Evaluación y Contratación de Proyectos Públicos

El programa, ofrecido conjuntamente por las Facultades de Derecho y Economía de la Universidad Externado de Colombia, tiene inscripciones abiertas para el próximo año.

En enero de 2022 iniciará un nuevo año académico de la Maestría en Evaluación y Contratación de Proyectos Públicos, programa que brinda una formación detallada sobre los procesos de contratación de la administración pública con particulares.

Los estudiantes analizarán los fundamentos constitucionales, legales y jurisprudenciales, así como los elementos teóricos y prácticos para la formulación y evaluación de proyectos de carácter público, al profundizar en la comprensión de la gestión pública, los recursos, su seguimiento y evaluación.

Así, los egresados de la Maestría estarán en capacidad de comprender el lenguaje constitucional y legal de la contratación pública en Colombia y los regímenes de otras jurisdicciones, así como de plantear soluciones a problemáticas relacionadas con el Estado y los procesos de contratación de proyectos públicos.

El programa se cursa anualmente y tiene clases una vez al mes. Para conocer el plan de estudios, perfil del egresado e información detallada, ingrese AQUÍ

Inicie sin costo el proceso de inscripción creando su cuenta AQUÍ

Conozca los descuentos y opciones de financiación que la Universidad Externado de Colombia aplicará durante el 2022.