Más de 40 jóvenes sueñan con ser externadistas, gracias al ‘Día del Futuro Comunicador Social’

Una nueva jornada del ‘Día del Futuro Comunicador Social’ se vivió en nuestra Casa de Estudios, con la participación de diferentes niños y niñas que sueñan con llegar a la Universidad más grandes e influyentes de Colombia.

Rostros llenos de sonrisas e ilusionados por entrar a la vida universitaria llegaron al Externado para vivir la experiencia de estudiar Comunicación Social – Periodismo. En medio de actividades lúdicas y académicas, los jóvenes de Bogotá, Mosquera y Zipaquirá disfrutaron de espacios que los acercan más a esta gran profesión.

Los(as) participantes conocieron nuestro plan de estudios, las oportunidades que brinda la carrera, y el quehacer del profesional de la comunicación y el periodismo. Durante un día, vivieron una jornada con talleres de fotografía, diagramación de magazines, manejo de redes sociales, producción audiovisual, entre otros.

Gracias a todos(as) por venir. Los esperamos con los brazos abiertos en la que será por siempre su segundo hogar y su Casa de Estudios.

Si quieres conocer las ventajas de estudiar el pregrado en Comunicación Social – Periodismo en la Universidad Externado de Colombia, ingresa aquí