¿Por qué estudiar Administración de Empresas en el Externado?

Fecha: 8 de noviembre de 2017

Hora: 5:30 pm - 6:30 pm

Lugar: ON LINE

Los interesados podrán participar en una charla on line en la que se resolverán dudas para estudiar este programa de pregrado en el 2018.

El programa de Administración de Empresas invita a los interesados en esta carrera a participar en este espacio ON LINE en donde podrán conocer más a fondo el plan de estudios y los beneficios de ser estudiante y egresado de la Facultad.

La Universidad Externado de Colombia se encuentra actualmente dentro de las cinco mejores universidades de Colombia en el área de Administración de Empresas. Vea el ranking

Además, nuestra Casa de Estudios se ubica dentro de las tres mejores Universidades del país, después de la Nacional y los Andes. Ver ranking QS Top Universities 2018

La Facultad de Administración de Empresas del Externado también se destaca por:

  • 52 años de trayectoria, pionera en la formación de administradores de empresas en el país.
  • Formación de profesionales líderes, con visión gerencial, capaces de trabajar en equipo y adaptarse a los cambios de sociales y organizacionales.
  • Integración de la práctica con la teoría en el programa de 9 semestres, a partir de ejercicios con empresas reales en diferentes materias, como plan padrinos y taller primeros pasos en RSE.
  • Fomento del emprendimiento en los estudiantes, egresados y sus familias, por medio de diplomados gratuitos en creación de empresa y perdurabilidad de la empresa familiar.
  • Internacionalización de los estudiantes mediante convenios con distintas universidades de prestigio internacional.
  • El programa de “excelencia académica”, les asegura a los mejores estudiantes participación en conferencias, charlas y cursos en universidades como Harvard, ESADE-Barcelona, Universidad Autónoma de Madrid, entre otras.
  • Por medio de las ‘co-terminales’, los estudiantes con mejores promedios académicos de pregrado pueden homologar materias en las maestrías de la Facultad de Administración.

Ver más AQUÍ

Solicite su cupo en el correo: pregrado.admin@uexternado.edu.co

Se enviará el link para ingresar a la plataforma virtual.