¡Gran encuentro de estudiantes de la Maestría en Comunicación y Gestión Deportiva!

Las Facultades de Administración de Empresas y Comunicación Social – Periodismo de la Universidad Externado de Colombia organizaron un emotivo encuentro entre estudiantes de las tres primeras cohortes de la Maestría en Comunicación y Gestión Deportiva, con el fin de compartir experiencias, logros, y objetivos a futuro.

Al encuentro asistieron directivas de ambas facultades, entre ellas, la decana de la Facultad de Comunicación Social – Periodismo, Victoria Elena González; el director de la maestría, German Arango; y el coordinador de Investigación y Desarrollo de la facultad de Administración de Empresas, Rafael Camargo, quienes comprobaron el creciente éxito que está teniendo este programa de posgrado en el entorno de la comunicación, la gestión y el deporte.

El encuentro se realizó en la Casa Externadista para celebrar, además, la culminación del plan de estudios de la primera corte, próxima a recibir su grado de primeros magísteres en comunicación y gestión deportiva del país.

Conoce más de la Maestría en Comunicación y Gestión Deportiva