Con éxito fueron elegidos(as) nuevos(as) miembros del Consejo Directivo de la Facultad de Comunicación Social – Periodismo

Este 9 de noviembre con el propósito de continuar con la regularización de los procesos de elección de los(as) representantes estudiantiles y profesorales en todas las instancias de la Universidad, la Facultad de Comunicación Social – Periodismo eligió sus nuevos(as) miembros del Consejo Directivo.

La elección se dio con una votación del 45,18 por ciento y con un total de 295 votos entre estudiantes y docentes.
El Consejo Directivo está conformado por dos estudiantes y tres profesores(as), con sus respectivos suplentes, los(as) nuevos(as) miembros del Consejo Directivo de la Facultad son:

Docentes:

Principal: Orlando Valencia Sarmiento
Suplente: María del Pilar Sarmiento Herrera

Principal: Catalina Restrepo Díaz
Suplente: Sergio Enrique Jiménez Salazar

Principal: Diego Armando Mazorra Correa
Suplente: Sonia García Oñate

Estudiantes:

Principal: Sara Lorena Valderrama Granada
Suplente: Manuela Monje Hermida

Principal: Samuel Sosa Velandia
Suplente: Jessica Natalia Contreras Hernández

En el cierre del evento el Secretario General, José Fernando Rubio, envío un mensaje sobre esta experiencia:

“Quiero agradecer el esfuerzo de los entes e instancias que están acompañando a la Secretaría General en la conducción de estos procesos democráticos en nuestra Universidad, que sin duda alguna enriquecen la gobernanza”.

Los(as) escrutadores en este proceso fueron: Victoria Elena González, Alfredo Saab y Nicole Peñalver Fonseca.

Este proceso democrático contó con el acompañamiento del Consejo Directivo de la Facultad, que designó un líder funcional por estamento, así como los escrutadores, y con el respaldo de la decana Dra. Luz Amalia Camacho Velásquez, la Secretaria General, DirTic, la Dirección de Eventos y la Oficina de Comunicaciones de nuestra Universidad.

Consejo Directivo de la Facultad de Comunicación Social – Periodismo

Acta de boletín final

Datos obtenidos a las 5:00 p.m. del 9 de noviembre

Documentos