Dos investigadores de la Facultad de Comunicación Social – Periodismo, entre los más consultados y reconocidos del Externado por su producción científica

La Facultad destaca el notable logro de Enrique Uribe-Jongbloed y Daniel Aguilar, quienes han alcanzado una relevante posición en el último ranking de investigadores más consultados y reconocidos por sus obras científicas según la base de datos bibliográficos Scopus.

Este reconocimiento ubica en el primer lugar a Enrique Uribe-Jongbloed, realizador de Cine y TV de la Universidad Nacional de Colombia, magíster en Patrimonio Cultural de la BTUCottbus, Alemania, y Doctor en Medios y Comunicación de la Universidad de Erystwyth, país de Gales. Uribe-Jongbloed ha desarrollado investigaciones sobre medios de comunicación en idiomas minoritarios y sobre industrias mediáticas como los cómics, la televisión y el cine en Colombia y más allá de sus fronteras, entre otros temas.

Daniel Aguilar es comunicador Social- Periodista de nuestra Casa de Estudios, cuenta con una Maestría en Sociología de la Universidad Nacional de Colombia y es doctor en Sociología de la Kansas State University. Aguilar ha investigado sobre temas en torno a comunicación, cultura y formas de participación política a través de los medios sociales.
Este logro es el resultado de la dedicación de nuestros investigadores.

Gracias a la dedicación de nuestros investigadores, la Facultad de Comunicación Social–Periodismo se posiciona como referente en la investigación dentro de nuestra universidad y tiene el compromiso de seguir en la producción de conocimiento para la búsqueda de conceptos innovadores y creativos, demostrando así el compromiso con la academia y con la comunidad.

Conozca el ranking de las(os) docentes más consultados.