Bienvenida la décima cohorte de la Maestría en Comunicación Política

El 21 de enero de 2022, la Maestría en Comunicación Política de la Facultad de Comunicación Social – Periodismo le dio una cálida bienvenida a sus nuevos estudiantes, por medio de un almuerzo ofrecido en la Casa Externadista del edificio I.

La lección inaugural estuvo a cargo de la Ph.D. Sandra Liliana Osses Rivera, Doctora en Ciencias Políticas y Sociales, consultora e investigadora, enfocada en los temas de género, primera infancia, políticas públicas, medios de comunicación comunitarios y ciudadanos, conflicto y violencia. La Dra Osses será la profesora de Teoría Política dentro de este programa de posgrado. El tema de la charla giró en torno a la relación entre género y política, y la participación de la mujer en los espacios democráticos y de participación ciudadana.

Maestría en Comunicación Política

Además, en la bienvenida estuvieron presentes otros docentes y las directivas de la Facultad, entre ellas, el coordinador académico Diego Mazorra, la coordinadora administrativa Esperanza Jaramillo, la decana de la Facultad, Luz Amalia Camacho, y los docentes investigadores Ph.D. Daniel Aguilar y Ph.D. Enrique Uribe-Jongbloed.

La Maestría en Comunicación Política de la Facultad de Comunicación Social – Periodismo del Externado forma profesionales capaces de comprender y analizar las conexiones entre los medios de comunicación, los ciudadanos y el ejercicio político, y que comprenden el aporte de la Comunicación Política en la construcción de una cultura democrática.

Conozca más sobre la Maestría en Comunicación Política.