XV Seminario Internacional de Investigación Urbana y Regional

Entre el 16 y 19 de noviembre tendrá lugar en Bogotá la edición número XV del Seminario Internacional de Investigación Urbana y Regional de ACIUR está centrada en indagar sobre los retos que nuestros territorios enfrentan para garantizar el bienestar y el cuidado de diversas personas y grupos sociales.

Este evento que organiza la Asociación Colombiana de Investigadores Urbano Regionales, creada en 1993, cuenta con la participación de la Universidad Externado de Colombia,  una de las 11 universidades nacionales afiliadas. En esta ocasión, el evento se realiza en alianza con la Universidad de los Andes y la Universidad del Rosario. El tema central de este seminario es «Ciudad, bienestar, transformaciones territoriales«.

El objetivo principal siendo indagar sobre los retos que, en un contexto de postpandemia, nuestros territorios enfrentan para garantizar el bienestar y el cuidado de diversas personas y grupos sociales. El seminario (en modalidad híbrida) cuenta con la participación de 8 conferencistas (inter)nacionales (Alemania, Argentina, Brasil, Colombia, Ecuador, EEUU, Reino Unido), 6 conversatorios, 16 mesas tematicas en las cuales se presentarán mas de 120 ponencias, un taller de publicaciones, un taller organizado por el Lincoln Institute of Land policy, dos sesiones de presentación de publicaciones, un espacio de presentación de documentales. El sábado 19 se ofrecen recorridos temáticos en la ciudad.

Vea acá el documento académico del evento, para ver la agenda del evento, visite este vínculo, para inscribirse complete el formulario acá.