XIII Foro de Derechos Humanos: Reflexiones sobre la Reforma a la Salud

La Universidad Externado de Colombia invita a un foro sobre "Reflexiones sobre la reforma a la salud" en el marco del XIII Foro de Derechos Humanos. El evento contará con la participación de expertos en salud y se llevará a cabo el 14 de marzo a las 2:00 pm en el Auditorio 1 del H.

El programa de Trabajo Social de La Universidad Externado de Colombia invita a la comunidad académica y al público en general a participar en el Foro XIII de Derechos Humanos, titulado «Reflexiones sobre la reforma a la salud», que se llevará a cabo el próximo 14 de marzo a las 2:00 PM en sus instalaciones.

Este evento contará con la presencia de destacados expertos en el tema, entre ellos el Viceministro de Protección Social del Ministerio de Salud y Protección Social, Luis Alberto Martínez Saldarriaga, quien presentará su perspectiva sobre la reforma a la salud en Colombia.

Además, también participarán Mauricio Torres, director del Departamento de Salud Pública de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional y Mario Hernández, coordinador del Doctorado Inter Facultades en Salud Pública de la Universidad Nacional.

Durante el foro se discutirán las implicaciones de la reforma a la salud en relación con la garantía del derecho y de la gestión territorial de la salud, y se ofrecerán elementos de reflexión sobre el tema.

El evento es gratuito y abierto al público en general, y se espera contar con una amplia participación de estudiantes, docentes, expertos en la materia y público en general. La organización del foro es un esfuerzo colectivo del programa de Trabajo Social de La Universidad Externado.
Este foro es una excelente oportunidad para conocer las perspectivas de expertos en el tema de derechos humanos y salud, y contribuir al debate sobre la reforma a la salud en Colombia.

Luis Alberto Martínez Saldarriaga

Viceministro de Protección Social del Ministerio de Salud y Protección Social

Mauricio Torres

Director del Departamento de Salud Pública de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional