Socialización de proyectos de práctica en Trabajo social

Como ya es tradición el programa de Trabajo social invita a su encuentro semestral de socialización de proyectos de práctica, el próximo tres de mayo desde las 8:00 am. En esta ocasión contaremos con la participación de Paula Rojas de la fundación Santa Isabel y Víctor Mendoza Padilla.

En esta jornada el objetivo es dar a conocer a la comunidad académica los proyectos de intervención de los y las estudiantes que hacen su práctica por áreas de intervención del Programa de Trabajo Social de la Universidad Externado de Colombia en diferentes fundaciones, empresas y oficinas del estado.

Agenda del evento. Mayo 3 de 2022.
  • 8:00 am . Conferencia inaugural «Habilidades para la vida profesional» , el bloque D, 604 con la participación de Paula Rojas. Profesional en Gobierno y Relaciones Internacionales egresada de la Universidad Externado de Colombia. Directora de Proyectos Fundación Santa Isabel Víctor Mendoza Padilla – Trabajador Social
  • 9.15 am. Reconocimiento del CONETS (Consejo Nacional para la educación en Trabajo Social) al programa de Trabajo Social, en el Bloque D 604.
  • 10:00 am. Presentación de proyectos por áreas de intervención. Área Laboral y mundo del trabajo. Bloque I salón 304 ; Área Salud, prevención y rehabilitación Bloque B salón 307; Área Comunidad, participación política y análisis social Bloque G salón y 402 y finalmente Área Familia, infancia y juventud en el Bloque H- 404