Siete conversatorios desde la Maestría Transdisciplinaria en Sistema de Vida Sostenible (MTSVS) sobre sostenibilidad de la vida y sus sistemas.

Acompáñenos a los conversatorios en línea con reconocidos conferencistas de la maestría alrededor de temáticas relacionadas con la lucha por la habitabilidad humana y no humana del planeta.

Las 7 conversaciones claves son un espacio de la Maestría Transdisciplinaria en Sistema de vida Sostenible MTSVS que posibilita la escucha y el encuentro con personas cuyas trayectorias y aportes son especialmente significativos en la búsqueda de abrir espacios de posibilidad para la sostenibilidad de la vida y sus sistemas. Se trata de escucharnos y adicionalmente conservar y difundir en formato digital estas contribuciones como referentes importantes para nuestra formación y animación en la lucha por la habitabilidad humana y no humana del planeta.

Programa de las Siete Conversaciones Clave

Entre el 25 de Agosto y el primero de Octubre de 2022, cada semana los jueves entre las 6 de la tarde y las 8 de la noche. En línea vía Teams, para asistir inscríbase aquí.

  1.  Agosto 25 (6-8 pm.) Alejandro Cussianovich. Pedagogía de la Ternura y Sostenibilidad de la Vida.
  2. Septiembre 1. (6-8 pm.) Tania Rodríguez. Comisión de la verdad. La verdad desde los territorios y sostenibilidad de la vida.
  3. Septiembre 8 (6-8 pm.) Pedro Quijano.
  4. Septiembre. 15 (6-8 pm.) Giangi Schibotto
  5. Septiembre 22 (6-8 pm.) Jairo Estupiñan. Solidaridades de Destino y Sostenibilidad de la Vida
  6. Septiembre 29 (6-8 pm.) Gustavo Wilches-Chaux
  7. Octubre 1ero (6-8 pm.) . Alirio Cáceres. Espiritualidades para la sostenibilidad de la vida.