Segundo Simposio de Jóvenes Investigadores. Identidad y Cultura: Tensiones y encuentros desde una mirada local.

El próximo 4 de junio desde las 4:00 pm tendremos este Simposio vía Zoom, organizado por el área de investigación del CIDS de Conflicto y Dinámica Social.

La actividad investigativa ha sido para la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas de la Universidad Externado de Colombia la columna vertebral en la formación académica de sus estudiantes de pregrado y postgrado. El Área de Conflicto y Dinámica Social ha decidido promover la difusión de las investigaciones que egresados de la Facultad han realizado a propósito de los diversos fenómenos sociales que dan cuenta de las dinámicas complejas del país. Esto a partir de un simposio permanente que tiene como objetivo principal promover el encuentro e intercambio de investigadores de cualquier disciplina y nacionalidad “orientando” el conocimiento producido alrededor de temas de coyuntura y relevancia social. El eje en el que convergerá el segundo simposio de jóvenes investigadores será Identidad y cultura: tensiones y encuentros desde una mirada local abordado desde varias disciplinas y enfoques, con énfasis en el análisis de contextos espacio – temporales concretos que arrojen reflexiones sobre los matices que las realidades nos aportan para el análisis y comprensión de esta temática, en miras a construir salidas a las problemáticas sociales que surgen en torno a los encuentros culturales.

Para asistir complete este formulario de Zoom