Segunda jornada antropológica sobre antropología jurídica. «Conversaciones sobre el oficio»

El programa de antropología realiza este jueves 17 de marzo desde las 2:00 pm una sesión «Conversaciones sobre el oficio» .

En esta oportunidad la jornada contará con la participación del profesor de la Universidad de Cádiz, Carlos Vladimir Zambrano, pionero del campo de la antropología jurídica en Colombia, Herinaldy Gómez profesor de la Universidad del Cauda, Jaime Arocha profesor de la Universidad Externado de Colombia, Gustavo Valbuena Líder indígena en el pueblo Wayúu, invitados cuyas trayectorias profesionales y vitales han aportado al diálogo en la frontera entre la antropología y el derecho. Este evento estará moderado por Martha Saade y Bernardo Pinilla del programa de Antropología de nuestra casa de estudios.

El evento será hibrido se llevará a cabo el Salón I 506 y por la plataforma Teams el día jueves 17 de marzo entre las 2:00 y las 4:00 PM. Para más información escriba a antropologia@uexternado.edu.co.