Segunda edición de la revista La Balsa

El lanzamiento de este número de la revista La Balsa, será el próximo viernes 27 de noviembre a las 5:00 pm, para asistir visite sociales.uexternado.edu.co/antropologia.

La Balsa, revista estudiantil, es una iniciativa que surge para posibilitar y crear espacios en los cuáles acercarse a los diferentes ejercicios de escritura y composición artística tanto de estudiantes como de todos los integrantes de la comunidad interesada en contar sus vivencias y relatos desde la antropología y las ciencias sociales.

En esta oportunidad, la revista le otorga la palabra a las afrovitalidades, con la intención de darle voz a los saberes íntimos, y en ocasiones ajenos, de las comunidades afrodescendientes. Esta edición, pretende seguir y reconocer aquellos espacios comunes de saber que se han ido tejiendo en el encuentro diaspórico, ricos en creaciones intelectuales y materiales que son producto de las luchas y reivindicaciones de las negritudes de la nación.