Renovación de Acreditación del Programa de Psicología de la Universidad Externado de Colombia

El Programa de Psicología de la Universidad Externado de Colombia obtiene la renovación de su Acreditación de Alta Calidad por seis años, otorgada por el Ministerio de Educación! Un reconocimiento al compromiso y dedicación del equipo, que destaca la excelencia académica del programa.

El Programa de Psicología de la Universidad Externado de Colombia ha obtenido la renovación de su Acreditación de Alta Calidad por seis (6) años, otorgada por el Ministerio de Educación mediante la Resolución 001079 del 3 de febrero 2023. Este reconocimiento destaca el compromiso y dedicación del equipo del Programa en su búsqueda de la excelencia académica. La renovación de la acreditación es resultado del trabajo sostenido del equipo, evidenciando su compromiso con la calidad educativa y su liderazgo en la formación de profesionales altamente capacitados.

Además, esta distinción también reconoce el proyecto académico de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas, así como la visión de formar investigadores enfocados en lo interdisciplinar, contribuyendo al desarrollo social y profesional del país. También se reconoce el esfuerzo de la actual directora del programa, la profesora Susana Barradas, y su equipo de trabajo, junto con Tatiana Bernal, la anterior directora del mismo, quienes han sincronizado esfuerzos para mantener y proyectar el programa. Esta renovación de la acreditación es un hito importante en la historia del Programa de Psicología, reafirmando su compromiso con la calidad educativa y la formación de investigadores competentes y éticos.