Quinta sesión de PAVIVIR «Escritura y libertad

Les invitamos a participar, en el marco de nuestro Curso Libre y de Extensión PAVIVIR “Filosofías de campo, aproximaciones al quehacer filosófico”, en la charla “Escritura y libertad”, a cargo de la escritora y doctora en filosofía Andrea Mejía, este próximo 28 de abril, de 4:00 p.m. a 6:00 p.m.

La Dra. Andrea Mejía estudió Literatura en la Universidad de los Andes. Se doctoró en Filosofía en la Universidad Nacional de Colombia. Ha sido profesora de los departamentos de Ciencia Política y de Filosofía en la Universidad de los Andes y profesora invitada en la Universidad Autónoma de México. Ha publicado los libros La naturaleza seguía propagándose en la oscuridad (Tusquets, 2018), La carretera será un final terrible (Tusquets, 2020) y Quietud (La navaja suiza).

La charla hace parte del Curso Libre y de Extensión PAVIVIR, que este año lleva por nombre «Filosofías de campo, aproximaciones al quehacer filosófico». Se trata de una charla abierta en la que Andrea nos contará, partiendo de su propia experiencia, las relaciones posibles, los encuentros y desencuentros entre la escritura académica y la escritura literaria o creativa. Esta charla está moderada por el profesor del programa de filosofía Julio César Mazo. El encuentro es virtual, vía Teams, de libre acceso previa inscripción en el siguiente enlace.

Inscripción aquí