Programación del II Ciclo de cine conversado de los círculos de expresiones culturales y lenguas

Espacio generado desde el Programa Transversal de Lingüística y Ecología de las Lenguas de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas. Por segundo año consecutivo abrimos el espacio intersemestral para encontrarnos a conversar en torno a diferentes problemáticas que el cine nos permite explorar.

Los Círculos de Expresiones Culturales y Lenguas del Programa Transversal de Lingüística y Ecología de las Lenguas de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas les invita a encontrarnos todos los miércoles desde el 16 de junio – hasta el 28 de julio a las 530 p.m, para conversar sobre diferentes elementos culturales y de lenguaje, a partir de diferentes películas que desde los trabajos internos de los círculos hemos seleccionado para ustedes.

Tenemos la convicción que el Cine es una herramienta muy potente para germinar e impulsar reflexiones y diálogos que trasciendan desde y hacia nuestra realidad social. Abajo nuestra selección y programación completa. Recuerda que son abiertos, gratuitos y extendidos a Docentes, estudiantes, administrativos y familia externadista extendida.

VER PROGRAMACIÓN