Programa de Doctorado en Estudios Sociales de la Universidad Externado abre inscripciones para séptima cohorte

La Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Externado de Colombia busca formar a los mejores investigadores en el campo de los estudios sociales con la apertura de la convocatoria para su programa de Doctorado en Estudios Sociales. La séptima cohorte del programa ofrece la oportunidad de contribuir al desarrollo de la sociedad colombiana y latinoamericana a través de una rigurosa investigación en temas relevantes para la actualidad.

La Universidad Externado de Colombia se complace en anunciar que el Programa de Doctorado en Estudios Sociales, perteneciente a la Facultad de Ciencias Sociales y humanas, ha abierto su convocatoria para la inscripción en su séptima cohorte.

Esta iniciativa forma parte del desarrollo del plan estratégico del programa, que busca fortalecer la formación de investigadores en el campo de los estudios sociales, con el objetivo de contribuir al desarrollo de la sociedad colombiana y latinoamericana.

El programa está dirigido a profesionales con experiencia en áreas como ciencias sociales, humanidades, ciencias políticas, economía, entre otras disciplinas relacionadas. Los aspirantes deben contar con una formación de posgrado previa y estar interesados en realizar una investigación rigurosa y de alto impacto en temas relevantes para la sociedad actual.

La séptima cohorte del programa de Doctorado en Estudios Sociales contará con un cuerpo docente altamente calificado y con experiencia en investigación en diferentes áreas de las ciencias sociales. Además, los estudiantes tendrán acceso a recursos bibliográficos y tecnológicos de última generación, así como el acompañamiento de El Centro de Investigaciones sobre Dinámica Social –CIDS- y los laboratorios de la FCSH : LINCIPH, LabMeDiSocial y LINAE, lo que les permitirá desarrollar su investigación de manera eficiente y con los más altos estándares académicos.

Para ver los requisitos, fechas y costos de este programa visite el siguiente sitio web: