Panel «Reparación colectiva y derechos humanos. Experiencias en comunidades campesinas de Cundinamarca y Meta»

Este miércoles 18 de mayo desde las 7:00 am tendremos en el H302 el cierre del Seminario de Desarrollo Social y Participación Política.

El programa de Trabajo Social realizará el Panel «Reparación Colectiva y derechos humanos. Experiencias en comunidades campesinas de Cundinamarca y Meta» como colofón del Seminario de Desarrollo social y Participación Política.

Participarán como panelistas, Wilson Mellizo Profesor de la Universidad de la Salle, del Semillero de investigación Beatriz Sandoval, su trabajo de investigación se ha desarrollado en el municipio El Dorado (Meta), también estará Marysol Rojas, Docente Investigadora de la Universidad Externado de Colombia con su trabajo del municipio el Castillo (Meta) y completará este panel Roberth Salamanca, Docente Investigador de la Universidad Externado de Colombia con su trabajo sobre el municipio Guayabal de Toledo (Cundinamarca).