Nuevo sitio web del Área de Demografía y Estudios de Población.

En el mes en el que se celebra el día Mundial de la Población, el área de Demografía y Estudios de Población del Centro de Investigaciones sobre Dinámica Social, pone a disposición de la comunidad académica y de todos aquellos interesados en los temas de demografía y población, el portal web del área.

El sitio web cuenta con la información de referencia del área, las líneas de investigación, la información de referencia de los investigadores, las publicaciones abiertas producidas en el área y una serie de recursos pedagógicos e investigativos que pueden servir de referencia para el desarrollo de otros procesos investigativos.

Periódicamente el sitio se irá alimentando con más recursos producidos por docentes y estudiantes de pregrado y posgrado quienes contribuyen en el desarrollo investigativo y en la difusión y divulgación del saber científico producido en nuestra área.

Contamos con su apoyo para utilizar los recursos de esta herramienta e irla perfeccionando.
Al sitio web pueden acceder ingresando a la siguiente dirección: https://fcsh.uexternado.edu.co/areademografia