Monitoría de investigación con el proyecto Salud mental en Colombia: Abriendo caminos

Convocatoria dirigida a estudiantes para hacer parte del equipo del proyecto "Salud mental en Colombia: Abriendo Caminos" del Área Salud, Conocimiento Médico y Sociedad. El proyecto indaga por la salud mental de poblaciones afectadas por el conflicto armado en los departamentos del Bolívar, Tolima, Meta, Putumayo y Cauca.

Esta nueva convocatoria está dirigida a estudiantes de VIII y IX semestre, con excelente desempeño académico, ya que es requisito no haber perdido ninguna materia a lo largo de la carrera. Es importante tener buena capacidad de lectura en Inglés, manejo base de datos bibliográficas y habilidad en escritura de informes.

Para participar en esta convocatoria, escriba un correo-e a abriendo.caminos@uexternado.edu.co con datos personales (nombre, cédula, celular) académicos (carrera, semestre, área de investigación, resumen de trabajo de tesis).