Mire a ver internacional, mujeres en 35 mm

El Mire a ver es un coloquio que trata sobre: experiencias y estudios sociales sobre cine y que venimos realizando en la Universidad Externado de Colombia desde hace ya ocho años ininterrumpidos con temáticas diferentes cada vez, esta sería la primera vez en que la convocatoria es internacional, con expositores de diferentes países de América Latina y en su organización trabajamos en alianza con la Universidad de San Carlos de Guatemala.

Fecha: Octubre 27 de 2021
Hora: 2:00 pm.
Lugar: ZOOM

Esta oportunidad lo dedicaremos a pensar en cómo han sido vistas y representadas las mujeres en un mundo tan patriarcal como el cinematográfico, en el que solo hasta hace muy poco nosotras hemos podido incursionar mas allá de la actuación.  Tendremos como invitados al director colombiano Sergio Cabrera, a la crítica argentina Victoria Leven y a la directora costarricense Antonella Sudasassi, entre otros.